Seleccione su Idioma: English Español Portugues

Porque recomendamos importar directamente de Fabricantes

Posted by on diciembre 27, 2012 in Blog | 0 comments

Porque Cool Beans Import, LLC recomienda importar directamente de Fabricantes

Hola a todos nuestros seguidores

Quiero empezar esta publicación dándole las gracias por los miles de comentarios que recibe este blog mensualmente, sus dudas, sus sugerencias y el contratar nuestros servicios hacen de Cool Beans Import, LLC una empresa en constante crecimiento. ¡Gracias, y Feliz año nuevo 2013!
Deben saber ya que desde que empecé con este blog, vengo desarrollándome como empresario importador desde hace 7 años. Trabajando desde Lima, Perú hemos llegado a importar Cuatrimotos, Motos, electrónica, Zapatillas, Muebles, Paneles Trivision, y diversos tipos de Maquinaria Pesada, además de otros productos para nuestros clientes nacionales e internacionales.

 

Nuestros principales proveedores se encuentran en China, India y EEUU.

Quisiera contarles mi opinión, muy personal por cierto, sobre porque nuestra empresa recomienda importar directamente de Fabricantes, y no de otro tipo de proveedores.

Y les diré exactamente por qué líneas abajo, explicándole lo positivo y negativo de cada caso. Si es tu primera vez aquí, te sugiero veas nuestra sección Servicios de Consultoría, descargues nuestro boletín y te subscribas de inmediato para recibir información actualizada sobre Negocios de Importación, y estrategias a tu correo.

 

Citaré un ejemplo de Proveedor: lovelywholesale.com

Este es tipo de proveedor muy conocido al buscar online y se llaman Wholesalers.

En otras palabras es un proveedor que revende productos comprados de otros proveedores, quienes a su vez ó bien son revendedores ó bien son proveedores fabricantes, que nos venden mercadería que les sobra de campañas anteriores.

Por esta razón, de un proveedor Wholesaler podríamos esperar Altos Costos y Baja Calidad, muy a menudo, diferente a la solicitada.

Si estas pensando en tener una experiencia de importación, te recomiendo proveedores de www.aliexpress.com allí les puedes pagar inclusive con tarjeta pero es mucho más seguro para importar unidades. Aunque respecto a los precios, estos son similares.

Pero si lo que verdaderamente deseas es crear un exitoso negocio de importaciones, te recomiendo empezar tu negocio con proveedores fabricantes, quienes te darán mejores costos, y una mayor calidad del producto.

Sin embargo, no tienen la amplia gama de productos y modelos que un Wholesaler te ofrecería.

La gran ventaja es que al conectarte directamente con los fabricantes estás tomando en serio el iniciar o expandir un negocio de importaciones; más, con un revendedor, lo único que estás obteniendo es un producto que al importarlo, a veces cuesta más, de lo que lo conseguirías en tu propio país.

Si ustedes me preguntarían, si es o no es confiable un Wholesaler, yo les diría que se fijen en sus formas de pago, a menudo son solo a través de Paypal ó por depósitos vía Western Union. Jamás depositen a alguien que no conocen… pues puede ser cualquiera.

 

Y si es aparentemente confiable y llega a enviarte tus productos, ningún Wholesaler te garantiza buena calidad, ni disponibilidad a largo plazo.

 

Las preguntas clave que yo hoy te hago, son las siguientes…
Que negocio puedes hacer con un proveedor que no te garantiza constante disponibilidad para tus futuras compras, inmediatamente después de que hayas comprobado que tu negocio sí vende?

Que negocio puedes tu emprender, con un Proveedor Wholesaler que te vende a precios muy por encima de los Proveedores directos ó fabricantes?

Yo siempre te recomendaré emprender un negocio de importaciones, comprándole desde un inicio a Fabricantes, pues a pesar de no tener una exagerada variedad de modelos y a pesar de exigir cantidades mínimas de pedidos, te ofrecen buena calidad a precios muy competitivos, y por ende, le dan una excelente estabilidad a tu futuro negocio.

Asimismo, importar directo de fabricantes te permite competir con quienes actualmente dominen tu mercado, con menor precio o con mayor calidad, para cualquier producto que quieras importar.

A corto y a largo plazo, mi conclusión personal es que empezar o expandir un negocio de importaciones directamente con Fabricantes es siempre la mejor opción. Desde un inicio, y si tomas en serio el futuro de tu negocio.

En Cool Beans Import, LLC; nuestro trabajo es ubicar, investigar, inspeccionar y visitar a fabricantes y/o compañías proveedores de cualquier producto. Si estás pensando seriamente en importar de China, India, España o EEUU, ponte en contacto con nosotros, escribiéndonos a info@coolbeansimport.com

Por favor indícanos que producto es el que necesitas específicamente y el capital que vas a invertir y que no te atreverías a perder.
Por último, todo negocio empieza al identificar una buena oportunidad, un buen producto, contactarte directo con fabricantes, importar y vender aprovechando tus ventajas competitivas y diferenciales únicas.

Y para todo lo anteriormente mencionado, nosotros en Cool Beans Import, LLC estaríamos felices de poder ayudarte como tus asesores en negocios de importación, ya que no solo tenemos experiencia como importadores, sino abriendo mercados y creando oportunidades con los distintos productos que importamos nosotros y para nuestros clientes.
Nos especializamos en brindarte toda la seguridad que tu inversión necesita. Y en ayudarte con toda nuestra experiencia, conocimiento, contactos e información en la expansión de tu negocio…

Espero haberte ayudado a aclarar un poco más el tema de la importación con Wholesalers.

No lo olvides, si la información te fue de utilidad, compártela en tu muro de Facebook ó envía el Link a un amigo que la necesite. Y recuerda que toda información contenida en este Blog es producto de nuestra propia experiencia en negocios.

No olvides subscribirte para recibir mayor información y actualizada.

¡Nos vemos en la cumbre de tu éxito!

Hugo Pérez
Cool Beans Import, LLC
@ 2013 Derechos Reservados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *